- Esas personas que te hacen sonreir dia a dia, que te dan su compañia en los momentos malos.. y en los buenos, que te dan su hombro para llorar.. porque sin ellas no sería la mismo, no podría vivir, entre problemas y más problemas; se que siempre las voy a tener ♥
Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo <
lunes, 28 de noviembre de 2011
viernes, 25 de noviembre de 2011
Esos dias, esos dias malos en los que todo te salen mal, en los que el mundo se encarga de quitarte todo lo bueno, en los que si haces algo bien al final se va a tomar por culo. Esos dias en los que no puedo ni ver la puta calle, esos dias en los que no paro de llorar, hasta quedarme sin lágrimas, sin poder más. En los que la rabia me puede. En los que te necesito más que nunca, necesito uno de esos abrazos que tanto me gustan, porque eso es lo más bonito de este mundo ♥
jueves, 24 de noviembre de 2011
domingo, 13 de noviembre de 2011
sábado, 12 de noviembre de 2011
La vida es como un juego de posibilidades, la posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible o posibilidades de que alguien que nunca te había gustado te empiece a gustar de repente o posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida, las que tienes de estar con alguien que no lo es pero crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida ¿Cómo se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida? Con un beso.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Si no bebo, soy una auténtica aburrida,
si fumo, soy imbecil,
si no fumo "no me enrollo"
si estudio, soy una jodida empollona,
si no estudio, soy gilipollas,
si soy virgen, soy una reprimida,
si no soy virgen, soy un puta,
si contesto bien, me dan palos,
si contentos mal, dicen que soy demasiado borde.
si escribo bien, soy una "doña perecta"
si escribo mal, soy una "cani"
si me gusta Jonas, soy inantil.
si me gusta el heavy, soy rara.
si me gusta el reggateon, soy cani.
si me gusta el reggae, soy drogata.
¿Que coño le pasa a la sociedad?

si fumo, soy imbecil,
si no fumo "no me enrollo"
si estudio, soy una jodida empollona,
si no estudio, soy gilipollas,
si soy virgen, soy una reprimida,
si no soy virgen, soy un puta,
si contesto bien, me dan palos,
si contentos mal, dicen que soy demasiado borde.
si escribo bien, soy una "doña perecta"
si escribo mal, soy una "cani"
si me gusta Jonas, soy inantil.
si me gusta el heavy, soy rara.
si me gusta el reggateon, soy cani.
si me gusta el reggae, soy drogata.
¿Que coño le pasa a la sociedad?

domingo, 6 de noviembre de 2011
Y lo haría, haria lo que no esta escrito, solo para que tú vengas a ayudarme, solo para que pueda ver si de verdad te importo o no, bebería, fumaría, me tiraría a un río, lo que sea; solo para que tú seas quien me ayude, quien me salve, quien me mire a los ojos y me diga: -estas loca? y yo responda: -creo que sí, loca por ti.
sábado, 5 de noviembre de 2011
Cierro los ojos, y te veo a ti, me imagino que estás a mi lado, abrazandome, apoyandome en todo, haciendome reír, porque a tu lado, no hay mundo, tu eres el mundo. Porque me pasa que cuando estoy contigo siento esa sensación extraña que me recorre todo el cuerpo, contigo estoy agusto, pero a la vez nerviosa, porque te tengo al lado, pero siempre, siempre me siento bien.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
martes, 1 de noviembre de 2011
- Porque tú, eres el único que sabe sacarme esa sonrisa, porque contigo me iria a una casa abandonada en mitad de la noche, porque dormiría en el cementerio si hace falta, porque contigo no le tengo miedo a nada, me iría al puto fin del mundo, con tan solo la condición de estar a tu lado, de que no me sueltes la mano. Porque por ti, haría lo que no esta escrito, lo que los demás no harían, porque se que nunca voy a conocer a nadie tan especial como tú.
domingo, 30 de octubre de 2011
Es extraño, nose como me puedo sentir tan bien a tu lado, tan protegida de los demás, tan feliz.
Porque cuando estoy contigo me da igual la hora, el lugar, como si estamos a las cuatro de la madrugada bajo de el puente, en un parque, en medio de la nada, que me da igual, que se que a tu lado voy a estar bien, porque cuando estoy contigo no puedo quitarme esa sonrisa que me sale involuntariamente, y no te puedo apartar la mirada, por mucho que quiera, no puedo, porque estar contigo, es lo mejor.
Porque cuando estoy contigo me da igual la hora, el lugar, como si estamos a las cuatro de la madrugada bajo de el puente, en un parque, en medio de la nada, que me da igual, que se que a tu lado voy a estar bien, porque cuando estoy contigo no puedo quitarme esa sonrisa que me sale involuntariamente, y no te puedo apartar la mirada, por mucho que quiera, no puedo, porque estar contigo, es lo mejor.
jueves, 27 de octubre de 2011
- Alguna vez te has enamorado de verdad? has sentido, que cuando derrepente alguien completamente deconocido, entra en tu vida sin querer, ésta da el cambiazo? Que tus pensamientos, tus gustos, tus formas de vestir, de hablar, cambian por completo? que en la vida se te olvidará el dia, la hora, el lugar donde la conociste, ni siquiera como la conociste, nunca te ha pasado? Que cuando esa persona te mira a los ojos, algo extraño, siente en tu interior y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento y ni siquiera te salen las palabras? Que no dejes de sonreir, porque piensas que esa persona, quizas te quiere? Que cuando estas haciendo cosas que perjudican tu vida, aparece alguien que te dije que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas? y te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez. Tú eres que sin querer ese mismo dia, justo cuando los dos nos miramos a los ojos, me provocaste esa sensación, algo dentro de mi, se movia en el estómago. Y se que por muchas persona que conozca en el munndo esto no lo voy a sentir más.
miércoles, 26 de octubre de 2011
- Prácticamente, ¿cuántas veces se ha roto este mes?
- Cuatro.
- De verdad, no sabes mantener una moto.
- No es eso, yo la hago correr al máximo. No soy como tú, que desde que te has enamorado no piensas más en las carreras. Porque, ¿te has enamorado verdad? ¿No piensas siempre en ella? ¿No estás esperando la hora en la que ella te llame? ¿No te late con fuerza el corazón cuando la ves?
- Sí. Sí que estoy enamorado.
- Cuatro.
- De verdad, no sabes mantener una moto.
- No es eso, yo la hago correr al máximo. No soy como tú, que desde que te has enamorado no piensas más en las carreras. Porque, ¿te has enamorado verdad? ¿No piensas siempre en ella? ¿No estás esperando la hora en la que ella te llame? ¿No te late con fuerza el corazón cuando la ves?
- Sí. Sí que estoy enamorado.
viernes, 21 de octubre de 2011
jueves, 20 de octubre de 2011
miércoles, 19 de octubre de 2011
+ Te quiero, me oyes, te quiero, y sería capaz de subir al palo mayor para que todos se enteraran y que me escuchara hasta la última persona del mundo, hasta quedarme sin voz.
- Escuchame, yo nose ni lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte ni insultarte por las esquinas, simplemente porque no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte, voy a quererte como tú me pides, sin preguntas.
- Escuchame, yo nose ni lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte ni insultarte por las esquinas, simplemente porque no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte, voy a quererte como tú me pides, sin preguntas.
Carpe Diem.
Vive la vida y se feliz.. acuerdate siempre de esta frase, porque vida solo tenemos una, y por desgracia es corta, los dias pasan sin darnos cuenta, un dia estas a domingo y al siguiente ya es jueves, así pasan los dias, las cosas van dando vueltas y vueltas y no nos damos cuenta de nada. Así que aprovechaló, baila hasta que te duelan los pies, llora hasta que no te queden lágrimas, rie hasta que te duela la mandíbula, salta hasta cansarte, besa hasta quedarte sin saliva, canta hasta quedarte sin voz..y nunca, nunca digas que la vida es una mierda. ♥
domingo, 16 de octubre de 2011
A veces te quedas flipando.. flipando con la gente que hay en este mundo, porque hay de todo, y hay que saber quien vale la pena y quien no. Porque esas personas que van de guays, esa clase de gente que va por la vida amenazando y pegando a los demás, esa gente da asco. Sinceramente es así..porque van en grupo, no tienen amigas, y cuando van solas no se atreven a mirarte a la cara, pero cuando van en grupo van y te dicen de todo, se creen superiores pegandote o insultandote, esa gente no tiene dos dedos de frente, y lo único que dan es pena. Porque no vale la pena malgastar tiempo ni palabras en esa gente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















