Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

domingo, 4 de marzo de 2012

Y que no te quepa duda, que llegará el dia, de verdad, en el que me plante en tu casa, y me plante delante de ti para decirte lo mucho que te necesito, las ganas de abrazarte que tengo, de sentir tus labios, lo mucho que me gustaría dormir abrazada a ti, que lo que quiero es ayudarte, que quiero una vida junto a ti, y que te lo daría todo, que quiero que me digas lo que sientes, que me lo digas mirandome a los ojos, que puedas notar el brillo que haces en los mios, la sonrisa que me sacas sin querer, y como me tiemblan las piernas cuando estoy a solas contigo. Llegará ese dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario