Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Si no bebo, soy una auténtica aburrida,
si fumo, soy imbecil,
si no fumo "no me enrollo"
si estudio, soy una jodida empollona,
si no estudio, soy gilipollas,
si soy virgen, soy una reprimida,
si no soy virgen, soy un puta,
si contesto bien, me dan palos,
si contentos mal, dicen que soy demasiado borde.
si escribo bien, soy una "doña perecta"
si escribo mal, soy una "cani"
si me gusta Jonas, soy inantil.
si me gusta el heavy, soy rara.
si me gusta el reggateon, soy cani.
si me gusta el reggae, soy drogata.
¿Que coño le pasa a la sociedad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario