Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

miércoles, 11 de abril de 2012

Y esque cada dia me doy cuenta de algo nuevo, paso alguna barrera nueva, voy sabiendo como es la gente de verdad, voy sacando nuevas concluisones, voy perdiendo confianza en personas que yo pensaba que estarían y voy ganando en las que pensaba que no, voy sacando mil y una sonrisas aunque no todas sean de felicidad, voy abriendo puertas y cerrando otras, sigo diciendome a mi misma que hay que ser fuerte por encima de todo lo que venga, porque esto no es nada comparado con lo que es la vida, con lo que vendrá. Esto no ha hecho más que empezar, y la vida consiste en eso en ir desgracia por desgracia en medio de esas desgracias pasar los ratos divertidos que tu quieras, eso esta en tu mano, tu decides tu estado de ánimo, porque el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional, puedes deprimirte  a la primera de cambio o levantarte y seguir con tu mejor sonrisa. Porque la vida va a ser así, siempre nos ganará, siempre nos hara perder cosas y ganar otras, personas a las que queriamos, por las que daríamos todo o casi todo. Iras conociendo gente, a la que con el tiempo les cogeras un cariño que hace unos meses no imaginabas, personas sinceras que estaran para apoyarte. Pero es seguro una cosa, quien tiene que estar en tu vida de verdad, no se irá, la vida se encargará de que siga en tu vida, aunque eso sea depende de ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario