Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

domingo, 26 de febrero de 2012

Calla y escuchame; luego mirame a los ojos, y dime lo que sientas. Deja que hable el corazón, 
piesa en esos momentos en los que tú me besabas, tus labios rozando los mios, mi pelo sobre tu 
cara, en el momento en que tu lo apartabas, me mirabas a los ojos, y me decias que era lo más bonito.
Deja que tus palabras salgan, mienras tus ojos brillen, saca lo que llevas dentro, lo que de verdad
sientas y no lo que tú quieras sentir. Di lo que que e gusta y no lo que te quiera gustar, deja lo
que sea mejor para ti, y saca lo que realmente quieres. Se tu mismo y dejaté llevar. Deja que te 
acostumbre a mis besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario