Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

martes, 21 de febrero de 2012

Y otro dia más, pero diferente,
esta noche no he terminado sentada en la silla de mi habitación hablando con los de siempre, imaginandome
tus sonrisas y tu mirada iluminada, escuchando canciones que me recuerden esos momentos.
ha sido todo diferente ha empezado con dos besos en las mejillas, y ha terminado con esos besos, esos besos tan dulces, con ese sabor que tanto me encanta, ha terminado con esa sonrisa a cinco putos centímetros de mi cara, ha terminad loca, ha terminado con una mirada, una sonrisa, mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario