Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

sábado, 10 de septiembre de 2011

Ojalá, ojalá me quisiera el a mi como yo le quiero, me pensara tanto como yo le pienso, me imaginara de la misma forma que yo le imagino, como algo más que un amigo, y ojalá vivieramos nosotros también una historia, como esas de las películas, esas en lo que todo es de color de rosa, en las que hay dos enamorados felices, a los que todo les va bien, pero esto es la realidad.. sí, la realidad.. pero, ¿porque la realidad no tiene que ser bonita? la realidad también puede ser tan especial como una película.. como ese amor que ves a través de la pantalla y te gustaría vivir a ti, pero puede ser hasta mejor, sin actuar, solo te  necesito a ti, quiero que estes a mi lado siempre, que me des tu hombre para llorar, que me hagas reir hasta dejarme sin respiración, que me digas que me amas todos los dias, que me lleves a sitios bonitos ha comer, que me protegas de la vida..y de la gente que hay en ella, quiero dar la vuelta a toda esta historia y decir que  eso se puede hacer realidad.. solo necesito que tu me quieras como yo te quiero a ti, y eso NO es imposible. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario