Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

lunes, 12 de septiembre de 2011

Que decir de esa persona, esa persona que siempre esta a tu lado, en lo bueno y en lo malo, la que te hace sonreir si estas mal, la persona que mas confianza me da, la que me entiende, la que me respeta, la que me hace reir, y se rie conmigo, la que me defiende por encima de todo, la que me consuela si lloro, la que me hace pequeños pero a la vez gandres regalos, la que intenta que siempre tenga una sonrisa en la cara, la que se queda en mi casa a dormir si estoy mal con algun tio, la que me dice que me quiere 10294329 veces al dia, a la que nunca voy a perder, y yo tengo la suerte de tener a tres de esas personas, sí, tengo tres mejores amigas, y si una me faltase no sería lo mismo.. no tendria el mismo sentido, porque cuando estoy con ellas tres, nada importa, salgamos a la calle o nos quedemos en casa, siempre nos lo vamos a pasar de puta madre, siempre vamos a estar las unas con las otras, siempre vamos a hacer locuras sin importar quien nos este viendo (; Porque cuando estas con esas personas tan especiales que más da lo que piensen los demás? Os amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario