Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

lunes, 19 de septiembre de 2011

Porque hoy ya no vale decir que la vida es una mierda, la vida es la vida, y hay que dar gracias a que nosotros podemos vivirla bien, porque mucha gente enseguida se pone mal por tener unos problemillas.. que no digo que no sean inportante, sino que hay que pensar en todo lo que tenemos, y otra gente no.. hay gente con enfermedades que lucha cada dia por sobrevivir, luchan por ser escuchados, luchan por comer, luchan para que sus hijos puedan ser niños normales... Y a nosotros nos pasa algo y enseguida estamos mal hasta el punto de decir joder me quiero morir. ¿Y esas personas? .. Y yo me paro a pensar, en todo es, lo que pasa cada dia, lo diferente que podemos ser algunas personas en cuanto a la forma de vida, y me tengo ganas de querer ayudarles, pero por ahora no puedo. Simplemente lo que por ahora puede hacer es decir VOY A VIVIR LA VIDA lo mejor que pueda, voy a ser feliz, y no me voy a amargar por pequeños fallos que tenga, voy a luchar hasta el final, y de la mejor forma que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario