Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

viernes, 27 de enero de 2012

Aun queda el recuerdo, el recuerdo de esas noches frías en las que me dejabas tu chaqueta y me abrazabas lo más fuerte que podías. Me acariciabas y me tocabas el pelo, me dabas tu pecho para apoyarme, y me mirabas a la cara y me besabas. Esos dias, esas noches eran las mejores, y así las recordaré en mi vida. A tu lado era feliz, cuando estabas conmigo, yo era otra persona. Tú llenabas cada parte de mi y me daban igual las horas, los segundos, los minutos. Y ahora no estás, no te tengo como te tenía antes, todos esos momentos quedaron atrás. Y nose si algun día volveré a probar el sabor de tus labios. Ahora solo sé, que seguiré mi camino, feliz, alegre, o al menos fingiendo eso. Con una y mil sonrisas cada dia, sean de verdad o no. Ya no te necesito, aunque fuiste tú. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario