Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

lunes, 16 de enero de 2012

No entiendo como una persona puede dominarte así, puede fastidiarte la eixistencia con un simple yo no, puede undirte, hasta llegas a pensar que no merece la pena vivir si no lo tienes. Y vuelves a lo de siempre, a no parar de llorar y llorar, dia tras dia, a estar todos los fines de semana con una botella diferente de vodka, a no querer salir de casa, a no sonreir como antes, y si sonries, siendo todo la falsa que puedes ser. Y te sientes sola, porque él no esta, no esta contigo. Y yo creo que lo peor no esque este con otra, lo peor esque este solo. Porque así al menos, sabes que alguien le hará feliz, y aunque te derrumbes al pensar que esa persona, no serás tú, el estará feliz, o al menos, eso esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario