Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

miércoles, 11 de enero de 2012

Que yo no quiero que me lleves a cenar a sitios caros, ni que me compres las mejores flore de la tienda, ni que me regales cosas. Yo no soy de esas princesitas,
a las que les gusta que todo sea de color de rosa, las que se pondrían unos tacones y un vestido largo y se irian al baile con su principe. Que yo me conformo con tenerte a mi lado en las frias noches de invierno, con poder abrir los ojos y ver tu cara que se acerca cada vez más para besarme, yo me conformo con que
no me abandones por la primera guarra que se te cruce en el camino, con que me cojas la mano y me digas que todo esta bien. No quiero castillos, ni dinero,
ni principes, ni superheroes, solo te pido eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario