Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

jueves, 13 de octubre de 2011

Cada persona tiene su propio estilo, su forma de vivir la vida, hay gente que se pasa el dia amargado en su casa, que no deja de llorar, que no para de decir que la vida es una mierda, que no vale la pena nada, otros estan todo el dia sonriendo, aunque eso no quiera decir que no tienen problemas, porque yo creo que todo el mundo tiene problemas, solo que algunos se esfuerzan en disimularlos y otros no. Hay gente que va por la calle como si nada, que es tímida, que anda concienciada de llegar a su destino, y hay gente que va gritando, saltanto, corriendo por la calle. Hay gente de todo tipo, unos más locos que otros.. yo creo que soy de los locos, en plan bien claro está, hay gente que es diferente, que prefiere motivarse y vivir la vida a estar sufriendo todo el rato. Así que si tu eres de el otro grupo, te me vas animando y te unes, cuantos más mejor, porque vida solo hay una y hay que vivirla al maxímo hasta el último minuto. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario