Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

miércoles, 12 de octubre de 2011

Dicen que esta vida, nada es imposible; y yo también lo creo así.. Puedes conseguir lo que t propongas, aunque tengas que saltarte hasta la última regla, pero todo es posible. Y quiero pensar que mañana puede ser mañana, pasado o el sabado, puede ser cualquier dia que me cruce contigo y que me mires a los ojos y que así nos pasemos un buen rato, sin que nadie nos moleste, hablando con la mirada, porque cualquier dia te puedes dar cuenta de quien merece la pena y quien no, cualquier dia puedes abrir los ojos y enterarte de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario