Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

miércoles, 19 de octubre de 2011

+ Te quiero, me oyes, te quiero, y sería capaz de subir al palo mayor para que todos se enteraran y que me escuchara hasta la última persona del mundo, hasta quedarme sin voz.
- Escuchame, yo nose ni lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte ni insultarte por las esquinas, simplemente porque no puedo. Y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte, voy a quererte como tú me pides, sin preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario