Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

miércoles, 12 de octubre de 2011

Escuché, que tus sueños se hicieron realidad,
Supongo que ella te dió cosas,
Que yo no te dí,
No es como para que te contengas,
O te escondas de la mentira,
Odio aparecer de la nada sin haber sido invitada,
Pero no puedo permanecer alejada, no puedo evitarlo,
Esperabas que vieras mi casa,  y que recordaras,
Que para mi, no se ha acabado.
No importa, encontraré a alguien como tú.
No deseo nada más que lo mejor para ti también.
No me olvides te lo suplico, recuerda que dijiste:
"A veces permaneces enamorado, pero otras en cambio duele"
Deeberias saber como vuela el tiempo, Solamente ayer,
fue el momento de nuestars vidas,
Nacimos y crecimos,
en una nube veraniega, enmarcada por una sorpresa, en nuestras dias de gloria..(...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario