Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nose como expresar con palabras lo que siento, lo que soy, cuando estoy a tu lado, besandote, abrazandote, cuando tus labios se juntan con los mios no existe el mundo, es como si solo estubieramos tu y yo, como si todo el universo se parase y nosotros nos besaramos sin descanso, sin preocupaciones, sin problemas, y tenerte a mi lado, riendonos, cantando, bailando. Porque cuando estoy junto a ti se me olvidan los problemas, y con tus besos voy a otro mundo. Porque ojalá todos los dias pudieramos estar así besandonos, sin problemas, sin agobios, sin rayadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario