Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

viernes, 30 de diciembre de 2011

Se acabo, no voy a pensar más en ti, y en verdad me haces un favor muy grande. Yo na no te necesito anque 
fueras tu quien me hacia reir cuando las cosas me ivan mal, cuando todo me venia encima. Y voy a hechar de menos
todo eso..y voy a empezar en nuevo año con la mejor de mis sonrisas, de oreja a oreja, porque por muy mal
que te vayan las cosas, aunque te vengan todas de golpe, aunque no tengas la solución ni de la mitad, sonrie,
se que merece la pena. Y sí cariño, para mi alguna vez lo fuiste todo y más, y sé que aun te quiero, pero no te espero.
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, quería aclararme las cosas, y ahora las tengo muy claras. No voy a parar de sonreir, de vivir, porque surir? 
ganamos algo con eso? NO. 
Haz lo que tengas que hacer, sal a correr, vete a bailar y no parar, a beber hasta acabar borracha,
fúmate un cigarrillo con todas tus ganas, pero ante todo no te vengas abajo, porque tú eres fuerte, y tienes esa sonrisa tan peculiar
que todo el mundo quiere ver en tu cara.
Nunca pierdas la sonrisa<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario