Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

domingo, 11 de diciembre de 2011

- ¿Y si lo intentamos de verdad, ahora?
+ Ya sabes como vamos a acabar.
- No, nolose además por intentarlo no perdemos nada, porque yo se que estamos hechos el uno para el otro.
+ Se que te haré daño, soy un imbecil.
- Me da igual, me la suda si eres imbecil, si eres tonto, si eres pobre..esque me da igual, yo solo quiero estar a tu lado, porque cuando estoy contigo se que puedo ser yo de verdad, estoy bien..
+ No quiero estropearte la vida te quiero mucho para eso..
- De la única manera que sufro es no estando a tu lado, no poder abrazarte, besarte, no poder picarme contigo y luego darte en mejor abrazo que te han dado nunca.
+ Vale, lo intentamos..
- Pero yo no te pido esto, quiero que lo intentes porque quieres, porque me quieres, y porque estas decidido a que todo vaya bien.
+ Lose, estoy decidido, te quiero.
- Y.. ¿porque tendría que creerte?
+ Fácil, porque cuando no estoy contigo, siento que me falta algo, porque cuando estoy cotigo no se me va la sonrisa de la cara, con solo ver tu mirada me siento bien, porque no puedo sentir los labios de otra que no seas tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario