Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

viernes, 16 de diciembre de 2011

- Oye, en cuanto a lo que paso la otra noche, sabes..
+ ¿La otra noche?
- Si..
+ Aitor, me metieron la cara en un  saco de cocaina, lo siguiente que recuerdo es despertarme en un hospital.
- ¿No te acuerdas de nada, no?
+ !Nada! en blanco, nada. Bueno que m tengo que ir ¿vale?
- Sara, sabes lo que creo yo, que si que te acuerdas, del beso, de lo que sentias de todo.
+ Aitor, que no me acuerdo de nada..
- Pero prefieres olvidarlo como si nunca hubiera pasado ¿no? sabes porque..
+¿porque?
- Porque te da miedo, y te da miedo porque ya no estas tan segura, porque tu mundo perfecto de mujer casada con principe azul, salvando el mundo a 10000 km de San Antonio, ya no es tan perfecto, mira Sara puede que yo no sea muy listo vale, pero te conozco y se que algo se ha movido ahí dentro.
Oye, y una cosa, la próxima vez que te vea te voy a besar, sin drogas, sin un franco tirador apuntandonos, sin excusas, pero te voy a besar, y si quieres pegarme un tiro me lo pegas, pero no podrás decir que no te acuerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario