Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

miércoles, 14 de diciembre de 2011

 Jugaste tanto conmigo llegue a quererte tanto que me cuesta creer que todo eto sea verdad, y yo estube siempre junto a ti como una tonta, te di tantas cosas y me quede sin nada, al final resulto verdad todo a lo que un dia le tube miedo, tenia miedo de perderte de que te alejaras de mi, decias que no pero cambiaron tanto las cosas. Me siento como una estúpida desde aquel dia, te lo di todo y me quede sola y con las manos vacías, dime que perdias junto a mi, porque te fuistes de mi lado si junto a mi tu volviste a sonreir, que no podias vivir sin mi eso quedo en el aire, paseste de ser todo en mi vida a no ser nadie, ya no me importa lo que diga me juraste tantas cosas que resultadon mentira, me utilizaste, jugaste tanto conmigo y aun nose porque contigo me porte bien, dijesta que era para siempre y ya no estas hoy, y yo que por ti me converti en quien soy. Encontraré a alguien que si me sepa valorar, me juraste tantas verdadees y yo creyendote, si algun dia quieres volver yo no estaré esperandote. 

2 comentarios: