Lo primero que gracias por leer el blog, lo hago lo mejor que puedo.. y digo lo que siento basicamente, :) Y lo sengundo que si quereis ;3que os siga me dejais un comentario, espero que me sigais! Un besazoo &lt

jueves, 29 de diciembre de 2011

Se que la vida va a volverme a dar palos, pero ya es hora de plantarle cara, de sacar la mejor de mis sonrisas, que sí, que se que me va a volver a intentar joder, voy a volver a tropezar con la misma piedra, y con muchas otras, voy a sentir de nuevo como el mundo se me cae encima, voy a derramar lágrimas hasta que se me sequen solo los ojos, voy a volver a beber una y otra vez para olvidar mis penas, pero siempre, siempre, voy a seguir con una sonrisa para el mundo, porque nunca hay que rendirse, caer forma parte de la vida, pero levantarse también. Que la vida es una puta, pues follatela. Que te da limones, pues te haces un zumo. Que te da palos, pues ya tienes cabaña. Pero lo importante esque nunca, nunca te gane; y que sí que te hara caer mil y una vez pero tú te levantaras dos mil, porque conmigo nadie puede, y contigo tampoco, y tu lo sabes, así que si estas leyendo esto, dibujate en la cara una sonrisa, la mejor de todas. Porque el mundo no nos puede ganar, por muy jodidas que esten las cosas, por muy por culo que te de, siempre saldremos de ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario